Somos una marca de aceptación que permite a las Instituciones Financieras y No Financieras que otorgan tarjetas de débito, vales, prepago, crédito, entre otras, acceder a toda la red de transacciones electrónicas, a través de Terminales Punto de Venta, Cajeros Automáticos y portales de Comercio Web.

Ofrecemos soluciones personalizadas y de bajo costo, cumpliendo con la regulación vigente establecida por el Banco de México y La Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Nuestra historia

  1. 1968

    Comenzamos a contribuir en los medios de pago en México.

    Se creó Promoción y Operación S.A. de C.V. (Prosa), a través de la unión de diversas Instituciones Financieras como Banco Serfin, Multibanco Comermex, Banco Internacional, Banco Confía, Banco del Atlántico y Banco Mexicano Somex para introducir su propia tarjeta de crédito marca Carnet.

  2. 1970

    En la década de los 70’s se creó el slogan publicitario: Carnet, va con mi personalidad. Grandes figuras artísticas como Mario Moreno “Cantinflas” y María Félix han representado nuestra marca, a lo largo del tiempo.

  3. 2008

    Nos transformamos en una marca de aceptación, respaldando a Emisores, Adquirentes, Comercios y Tarjetahabientes en todas las transacciones.

  4. 2016

    Nuestra estrategia de comunicación e imagen evolucionó, impulsando dos mensajes clave que reflejan lo que somos: “Carnet, La Tarjeta de México” y lo que hacemos: “Si aceptan tarjeta, aceptan Carnet”.

  5. 2019

    Reforzamos nuestro compromiso con el lanzamiento de la Solución Integral Carnet.

Nuestros Emisores

Conoce algunas de las 95 instituciones que ya cuentan con el respaldo de nuestra marca.

Nuestros Fabricantes

Conoce los fabricantes y personalizadores autorizados por Carnet. Todos ellos cumplen con los más altos estándares de calidad.