Información Legal

 

EL PRESENTE DOCUMENTO CONTIENE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO QUE APLICAN PARA EL USUARIO ENTIÉNDASE POR USUARIO A LA PERSONA QUE INGRESA Y/O UTILIZA EL CENTRO VIRTUAL DE NEGOCIOS WWW.CARNET.MX

  • CUALQUIER USUARIO QUE INGRESE A LA PÁGINA DE INTERNET WWW.CARNET.MX, Y/O QUE UTILICE LOS SERVICIOS QUE ÉSTA OFRECE, DE MANERA INMEDIATA ACEPTA Y RECONOCE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE AQUÍ SE PREVEEN , RAZÓN POR LA CUAL MANIFIESTA LA ACEPTACIÓN DE LOS MISMOS.
  • EL USO POR PARTE DEL USUARIO DE LA PÁGINA WWW.CARNET.MX, ES CONSIDERADA LA ACEPTACIÓN TÁCITA DE  LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SIGUIENTES:

 

PRIMERO.

PROMOCIÓN Y OPERACIÓN, S.A. de C.V. (en lo sucesivo se denominará en el presente documento como “PROSA”) otorga al USUARIO  el derecho no exclusivo, revocable e intransferible de ver y usar WWW.CARNET.MX, de conformidad con los términos y condiciones que para tal efecto aquí se establecen.

El USUARIO no podrá transferir, imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en WWW.CARNET.MX que sea para un uso diferente a lo establecido en los presentes Términos de uso.

La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicenciación, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualesquier información, documento o gráfico de WWW.CARNET.MX en todo o en parte y para cualquier uso distinto al personal no comercial, le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que PROSA le haya otorgado previamente su autorización por escrito.

 

SEGUNDO.- REGLAS PARA LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WWW.CARNET.MX

El Usuario y PROSA acuerdan que el uso de WWW.CARNET.MX se sujetará a las siguientes reglas:

  1. Se prohíbe al Usuario utilizar WWW.CARNET.MX para propósitos ilegales, inmorales, obscenos o prohibidos por la legislación específica aplicable.
  2. PROSA tendrá el derecho de proceder judicialmente contra el Usuario cuando se incumplan los términos de uso aquí establecidos, así como las acciones por parte de + sus funcionarios, empleados, factores, dependientes y demás personas que de alguna forma estén ligadas al mismo, que provoquen modificaciones, alteraciones y/o supresiones al contenido de WWW.CARNET.MX hechos por medios electrónicos o de cualquier otra forma, empleando recursos lícitos o ilícitos, teniendo el USUARIO la responsabilidad del pago de los daños y perjuicios que sean causados a PROSA.
  3. PROSA se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de negar al Usuario, temporal o definitivamente, el acceso a cualquier parte de WWW.CARNET.MX en los casos en que el Usuario incumpla a cualquiera de las reglas antes establecidas o a cualquier otra disposición de forme parte de este convenio.

 

TERCERO.- DE LA INFORMACIÓN.

Toda la información incluida o publicada en WWW.CARNET.MX es generada por PROMOCIÓN Y OPERACIÓN, S. A. DE C. V., misma que se presenta de manera resumida, y está destinada a brindar al Usuario de manera enunciativa mas no limitativa nociones sobre los servicios que esta ofrece. La información contenida o publicada en y/o a través de WWW.CARNET.MX no deberá ser considerada como completa ni definitiva sobre ninguno de los temas tratados, y por lo mismo no está destinada, ni deberá utilizarse, para sustituir la asesoría, consulta, estudio o análisis profesional directo que corresponda en virtud del tema específico.

 

En consecuencia:

  1. El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en WWW.CARNET.MX generada por PROMOCIÓN Y OPERACIÓN, S.A. DE C.V., será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de PROSA.
  2. El Usuario podrá consultar directamente a un asesor o profesional de PROSA de acuerdo al tema específico, por causa de cualquier información que le cause confusión o duda haya por causa de la utilización del sitio WWW.CARNET.MX, a través de la línea de apoyo CARNET: 55-5268-1146
  3. Quedará bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario la adopción, uso o interpretación de cualquier mensaje, consejo u opinión o cualquier otra información contenida o publicada en cualquier área de WWW.CARNET.MX aún y cuando dichos consejos, sugerencias, instrucciones u opiniones son emitidos por profesionales.
  4. Las informaciones, conceptos y opiniones emitidas por WWW.CARNET.MX no necesariamente reflejan la posición de PROSA ni de cualquiera de sus empresas subsidiarias, matrices o relacionadas en caso de haberlas, ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los «Afiliados») Por esta razón, PROSA no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en WWW.CARNET.MX
  5. La información que el Usuario pueda obtener a través de WWW.CARNET.MX es meramente enunciativa y no contempla, ni pretende contemplar todos los problemas, situaciones, relaciones o demás circunstancias en particular.
  6. Sin perjuicio de lo anteriormente señalado, PROSA se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar:
  7. Abusivo, difamatorio u obsceno;
  8. Fraudulento, artificioso o engañoso;
  9. violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero;
  10. Ofensivo; o,
  11. Que de cualquier manera contravenga lo establecido en los presentes términos de uso..
  12. En caso de que el Usuario requiera obtener mayor abundamiento de los temas proveídos por PROSA a través de WWW.CARNET.MX deberá consultarlo directamente con PROSA.

 

CUARTO.-DE LA VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD.

PROSA podrá solicitar copia simple de la identificación oficial que le acredite la veracidad, legalidad, precisión o actualidad para verificar la información que los Usuarios proporcionaron en WWW. CARNET.MX

En caso de que PROSA se entere por cualesquier medio que los datos de identificación del Usuario no corresponden a la veracidad, legalidad, precisión o actualidad con que fueron proporcionados a PROSA., el Usuario será responsable Civil y Penalmente de todo aquello que le afecte directamente a PROSA o a cualquier tercero que se vea perjudicados por dichos vicios en la identidad del Usuario.

 

QUINTO.- DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE LOS DERECHOS DE AUTOR.

Los diseños y el sitio WWW.CARNET.MX, son marcas registradas, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio y nombres comerciales propiedad de PROSA; los cuales se encuentran registradas en México y Estados Unidos por las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Así mismo, los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, o en general cualquier otro tipo de información contenida o publicada en WWW.CARNET.MX, es propiedad de PROSA. Existen marcas de Proveedores y/o Emisores CARNET que se usan como informativas y de buena fe,  motivo por el cual el Usuario no deberá entender que dichas marcas son de uso público..

En consecuencia:

  1. Se prohíbe expresamente al Usuario cualquier modificación, alteración o supresión, sea esta en forma total o parcial, de los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general de cualesquier otra indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en WWW.CARNET.MX

 

SEXTO. LÍMITE DE RESPONSABILIDADES.

PROSA no será responsable en ningún caso por cualesquier daño directo o indirecto, especial, incidental, consecuencial que en cualquier forma incluya pero no se limite a: daños por interrupción de negocios, pérdida de datos, o cualesquiera otra pérdida pecuniaria o económica que se derive o se relacione directa o indirectamente con:

  1. La utilización o ejecución de WWW.CARNET.MX,
  2. El retraso o la falta de disponibilidad para poder utilizar el sitio WWW.CARNET.MX,

 

  1. Tener actualizada o no la información del sitio WWW.CARNET.MX,
  2. El hecho de que la información haya sido alterada o modificada ya sea en todo o en parte, después de haber sido incluida en el sitio WWW.CARNET.MX,
  3. Cualesquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en WWW.CARNET.MX o a través de las ligas que eventualmente se puedan incluir en el mismo,
  4. Proveer o no algún otro tipo de servicio.

Todos los supuestos señalados en los incisos anteriores estarán vigentes aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado al Usuario acerca de la posibilidad de que se ocasionarán dichos daños.

 

SÉPTIMO- DE LA AUSENCIA DE GARANTÍAS.

Hasta la máxima medida permisible por las leyes aplicables, PROSA expresamente niega todas las garantías expresas o implicadas, incluyendo sin limitación, garantías implicadas de comerciabilidad e idoneidad para cualquier propósito en particular. No hay garantía de que cualquier información proporcionada en WWW.CARNET.MX es exacta, que dicha información o servicio llenará los propósitos o necesidades buscadas por el USUARIO, o que dicha información no infringe los derechos de terceros, la disponibilidad del sitio WWW.CARNET.MX, la ausencia de virus, errores, desactivadores o cualesquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en y/o a través del sitio WWW.CARNET.MX, o en general cualquier falla en el sitio WWW.CARNET.MX.. Por lo anteriormente expuesto, el Usuario asume  el riesgo de uso de WWW.CARNET.MX .  PROSA no asume ninguna responsabilidad de ninguna índole por cualquier error u omisión en el contenido del sitio WWW. CARNET.MX, PROSA se libera de cualquier garantía responsabilidad de cualquier daño directo, indirecto, incidental, emergente o punitivo, sin importar la marcera en que fuere causado. Establecido lo anterior, el Usuario debe reconocer, que: a. PROSA no garantiza que el sitio WWW.CARNET.MX le satisfaga todos sus requerimientos o que los servicios de WWW.CARNET.MX se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempos y formas, seguros o libres de errores.

  1. b. La información contenida y/o publicada a través del sitio WWW.CARNET.MX sirve para fines exclusivamente comerciales y/o de publicidad.
  2. c. Las opiniones o consejos contenidos en el sitio WWW.CARNET.MX, aún y cuando son emitidas por profesionales de diversas materias, no se encaminan a sustituir la asesoría específica o personalizada de PROSA para el análisis, evaluación, cálculo o resolución de casos particulares.
  3. d. Es de absoluta responsabilidad del Usuario la aplicación, uso e interpretación de cualquier consejo u opinión publicada en o a través del sitio WWW.CARNET.MX.
  4. e. PROSA no asume responsabilidad alguna por la forma en que el Usuario emplee la información contenida o publicada en y/o a través del sitio WWW.CARNET.MX.
  5. h. PROSA no garantiza o avala en ninguna forma:
  6. Las condiciones en que los productos o servicios son ofrecidos en el sitio WWW.CARNET.MX,
  7. La precisión o veracidad de la información disponible en y/o a través del sitio WWW.CARNET.MX para cualquier propósito,
  8. La veracidad, precisión, ilegalidad, inmoralidad o ninguna otra característica del contenido del material publicitario que se publique en el sitio WWW.CARNET.MX

 

OCTAVO. Actualizaciones:

PROSA de tiempo en tiempo podrá hacer revisiones a estas reglas actualizando esta publicación, el Usuario está obligado a acatar las revisiones y verificarlas para dar cumplimiento a los términos de uso actualizados.

 

PROSA se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido de WWW.CARNET.MX. Sin previo aviso al Usuario y por cualquier razón,  así mismo PROSA podrá , en cualquier momento y cuando lo considere conveniente sin necesidad de avisar al Usuario, realizar modificaciones, correcciones, adiciones, actualizaciones, al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos que conforman el sitio WWW.CARNET.MX, sin que ello dé lugar a ningún tipo de reclamación o indemnización. Así mismo, esto no implica reconocimiento de responsabilidad alguna por parte de PROSA. Por lo tanto, se pide al Usuario tomar en cuenta que en virtud a que la información en materia de programas y herramientas de computo cambia y evoluciona rápida y constantemente, alguna información publicitada o contenida en ido a través del sitio WWW.CARNET.MX puede quedar en cualquier momento obsoleta y/o contener imprecisiones o errores de cualesquier tipo.

 

NOVENO.- DE LAS RESPONSABILIDADES DEL USUARIO.

El Usuario está de acuerdo en indemnizar y sacar en paz y a salvo a PROMOCIÓN Y OPERACIÓN, S.A. de C.V., sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores en caso de haberlos, de cualquier acción, demanda o reclamación (incluyendo gastos y honorarios de abogados -costas judiciales-) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte del Usuario al los presentes Términos de uso , incluyendo, sin limitación alguna las derivadas de: cualquier aspecto relativo al uso o utilización del sitio WWW.CARNET.MX, operaciones con terceros realizadas a través del sitio WWW.CARNET.MX, la información o Material de Descarga contenido y/o disponibles en y/o a través del sitio WWW.CARNET.MX, injurias, difamación y/o cualesquier otra conducta violatoria del Usuario en la utilización del sitio WWW.CARNET.MX, violación a las leyes y/o tratados nacionales e internacionales relativos a los derechos de autor y/o propiedad intelectual contenidos y/o disponibles en y/o a través de WWW.CARNET.MX, y/o de la utilización que cualquier persona realice del NIP del Usuario y/o del sitio WWW.CARNET.MX.

 

En este acto, el Usuario está de acuerdo en que los términos y condiciones de uso de WWW.CARNET.MX.

 

DÉCIMO.- DEL NO EJERCICIO DE LA ACCIÓN O DEL DERECHO.

La inactividad por parte de PROMOCIÓN Y OPERACIÓN, S.A. DE C.V., al ejercicio de cualquier derecho o acción derivado de los Términos y condiciones de uso del portal WWW.CARNET.MX, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derecho o acción.

 

DÉCIMO PRIMERO.- DE LAS COMUNICACIONES.

PROSA podrá recibir comunicaciones relativas a los presentes términos y condiciones de  uso del portal WWW.CARNET.MX en la siguiente dirección electrónica: [email protected]

 

DÉCIMO SEGUNDO.- LEGISLACIÓN APLICABLE.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso  estarán sujetos y serán interpretados de acuerdo con las leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de México; renunciando PROSA y el Usuario a cualquier fuero que les pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualesquier otra razón.

 

 

DERECHOS RESERVADOS, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, POR CUALESQUIER MEDIO O FORMA, SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN PREVIA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR DE LAS SIGUIENTES MARCAS QUE SE DESPLIEGAN EN EL SITIO WWW.CARNET.MX: ® PROSA, CARNET, MARCA HOLOGRÁFICA CARNET, VALE BONO CARNET, VALE ESCOLAR CARNET, VALE GUARDERÍA CARNET, VALE RESTAURANTE CARNET, DINERO EXTRA CARNET, SQ CARNET, VALE ANAQUEL CARNET, CURRENCY FRIENDLY STORE CARNET, VALE COMIDA CARNET, VALE ELECTRÓNICO CARNET, VALE GASOLINA CARNET.

PROMOCIÓN Y OPERACIÓN S.A. DE C.V., 2020.